Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Braun Strowman el gran ganador de Summerslam

Publicado por Ramírez

21/08/2017 13:20:33

Lo de anoche fue claramente un buen evento de WWE, digno de las espectativas y con una pelea que no se veía hace mucho. Pero antes de centrarnos en la pelea de la noche, en términos generales hubo cosas destacables.

La pelea de AJ Styles y Kevin Owen fue una buena contienda, que destacó mas con la presencia de Shane Mcmahon lo que claramente dio emoción al combate.

Por otro lado, la lucha de "demonios" fue un espectáculo de inicio a fin, es que tanto Bray Wyatt como Finn Balor tienen dos de las mejores presentaciones de la WWE, a eso sumen el buen combate de ambos.

Lo negativo al menos en el evento, el campeonato que mantiene Jinder Mahal, no por su triunfo, sino porque la historia de retener con ayuda, se repite una y otra vez.

Ahora el evento de la noche, una pelea sin descalificación y de 4 esquinas. Muchos apuntaban a Roman Reings con el temor que saliera con el título, pero la verdad es que su pelea fue bastante buena, combates que hace rato vienen mejorando, pero que muchos fanáticos les cuesta reconocer.

Aunque para que andamos con cosas, el título lo retuvo Brock Lesnar, pero el gran ganador fue Braun Strowman, quien nos regaló una pelea redonda, con violencia y emociones, diciendo a Lesnar cuidado que voy por ti. Es que sin duda luego de lo que vimos en Summerslam esa pelea Lesnar vs Strowman se viene y es algo que muchos fanáticos esperarán con ansias.


Cargando....