Patricio Ormazábal se juega el todo por el todo con la Selección Chilena ante Venezuela
Fotografía: Gentileza Comunicaciones FFCH

Patricio Ormazábal se juega el todo por el todo con la Selección Chilena ante Venezuela


Por Sabes Deportes | 27 Enero 2023 18:36
COMPARTIR

La Selección Chilena Sub 20 jugará mañana ante Venezuela y el equipo nacional se juega la clasificación al hexagonal final pensando en el Mundial de Indonesia. Para este partido, la "Rojita" no contará con dos jugadores importantes en el andamiaje chileno como el lateral Marcelo Morales y el volante Joan Cruz, quienes quedaron fuera de este partido por suspensión.

Chile llega a este partido con 4 puntos y una victoria le servirá al equipo de Patricio Ormazábal para continuar en carrera por el sueño mundialista. "Estamos concentrados de antes en saber que tenemos una final el sábado contra Venezuela, que llegamos en una buena posición, así que depende de nosotros. Eso es lo que queríamos pelear por la clasificación dependiendo de nosotros", dijo Ormazábal a KS7.

Un partido importante para la "Rojita", que tiene una victoria ante Bolivia, un empate frente a Ecuador y una dura caída ante Uruguay. El triunfo es lo único que le asegura seguir adelante a la Selección Chilena, ya que a Venezuela le quedará un partido más. Sin duda, un partido vital que tendrá inicio a las 20:30 horas y que se disputará en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, donde hace de local el América de dicho país.

"Venezuela es un equipo muy fuerte físicamente, rápido también y que ha hecho partidos buenos contra Bolivia, contra Uruguay se les complicó un poco más y ayer fe un equipo muy ordenado, salió rápido en transiciones y fue un justo ganador", deslizó el exjugador de Huachipato.

Tras las ausencias de Cruz y Morales, Ormazábal apunta a que "sabíamos que con dos tarjetas amarillas quedábamos fuera y era probable que con la intensidad que se juegan los partidos iban a caer algunos suspendidos. Confiamos plenamente en los 23 que trajimos y vamos a elegir las mejores opciones para reemplazar a esos jugadores".


ETIQUETAS: