La Selección Sub 20 pone el foco en el próximo Mundial en Indonesia
Fotografía: @LaRoja

La Selección Sub 20 pone el foco en el próximo Mundial en Indonesia


Por Sabes Deportes | 26 Enero 2023 21:45
COMPARTIR

La Selección Chilena Sub 20 está a un partido de la clasificación al hexagonal final por el Grupo B en el Sudamericano de la especialidad. Hace instantes, Uruguay goleó por 4-1 a Bolivia y dejó a la Rojita con la primera opción de seguir en carrera por el Mundial de Indonesia.

Actualmente, Chile tiene 4 puntos al igual que Ecuador, mientras que Venezuela no registra unidades. Ambos equipos se verán las caras el sábado 28 de enero a las 20:30 horas. Para este partido, el técnico nacional Patricio Ormazábal no podrá contar con los suspendidos Joan Cruz y Marcelo Morales, este último quedó fuera por la tarjeta roja en el partido contra los bolivianos.

Sin duda, Chile quiere seguir adelante con esta selección de jugadores importantes como Lucas Assadi y Darío Osorio, quienes son los más importantes de este equipo. En la jornada de descanso, el capitán Maicol León entregó detalles de la preparación para el enfrentamiento ante la Vinotinto.

"Los otros partidos hemos estado pendientes. Son físicamente muy fuertes, siempre atacan por las bandas y tienen cosas muy buenas. Vamos a atacarlo en sus falencias", dijo León a declaraciones a KS7.

Además, el jugador de Palestino también manifestó que Ormazábal, durante las últimas horas, le entregó varias recomendaciones a todo el equipo. "Nos habló sobre temas de actitud, de personalidad. Fueron tres partidos seguidos y los sancionados quedaron fuera. Nos dijeron que evitáramos las tarjetas amarillas", sentenció.


ETIQUETAS: