El Marsella de Alexis Sánchez va a la caza del PSG
Fotografía: Twitter Marsella

El Marsella de Alexis Sánchez va a la caza del PSG


Por Sebastian Paredes | 11 Enero 2023 12:10
COMPARTIR

El Olympique de Marsella, comandado por Alexis Sánchez, saldrá a la cancha para buscar acortar distancia con el líder de la Ligue 1, el PSG. El elenco del chileno, se medirá ante el Troyes a las 17:00 (horario chileno) como visitante y será transmitido por ESPN y Star+. El cuadro del tocopillano marcha tercero a ocho puntos del equipo parisino.

Con Alexis como titular el Marsella intentará recortar distancia con el PSG. El elenco del "Niño Maravilla" chocará ante el décimo tercero, mientras que los parisinos juegan a la misma hora, pero ante el Angers, el colista de la liga francesa. Es por eso que si Sánchez y compañía quieren seguir acercándose deben suma de a tres puntos.


El goleador histórico de la Selección Chilena, viene en estado de gracia, ya que anotó un penal a lo "panenka" en el partido pasado por Copa de Francia. Llega más inspirado y más contento, tras los rumores de disconformidad con la dirigencia por el poco apoyo en la delantera y el mal mercado de invierno que ha tenido el club.

Por otro lado el PSG contará con su mega estrella para su duelo ante el Angers. El cuadro parisino perdió en su último partido de liga, por lo que saldrá con todo a la cancha para seguir distanciado. Más ahora ya que tendrá a su tridente estrella disponible y así evitar la caza del Marsella de Alexis.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: