"Se burla porque soy mapuche": Naya Fácil reveló que es víctima de acoso
Fotografía: Instagram

"Se burla porque soy mapuche": Naya Fácil reveló que es víctima de acoso


Por Ariela Rios | 26 Enero 2023 12:51
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil preocupó a sus seguidores en redes sociales, luego de dar a conocer que es víctima de acoso.

Por medio de sus historias de Instagram, la influencer compartió una serie de videos donde contó entre lágrimas el complejo momento que está pasando.

Naya Fácil relató el acoso que está sufriendo y mencionó que "estoy recibiendo un hostigamiento de una señorita hace varios meses ya. Es un hostigamiento de una señorita hace varios meses ya. Es un hostigamiento constante y es súper triste porque llega un momento donde te hostigan tanto que te hacen pensar que tú estás mal, que tú tienes que hacerte algo y yo de nuevo casi recaí, a lastimarme quizás, como antes".


"Llevo harto tiempo aguantándome un hostigamiento hacia mi nombre, hacia mi pasado, hacia mi cuerpo, hacia cómo me expreso, cómo hablo, hacia las cosas que hago. En un momento dije 'para qué estoy en esta tierra entonces' porque uno empieza a creer esas cosas y te lastiman mucho psicológicamente y ese dolor a veces es mucho más fuerte que los golpes, ese dolor te deja traumas. Yo lo sé porque sufrí mucho bullying de chica", agregó.

Asimismo, la joven señaló que esta persona "se burla porque soy mapuche, se burla por mis padres, se burla de mi violación, se burla de mi físico. Tengo todos los mensajes que he recibido de ella en mi WhatsApp e Instagram. Es increíble la obsesión".

Por último, la influencer lamentó que estos comentarios sean por parte de una mujer y que presentará una denuncia contra ella. Naya Fácil sostuvo que "es triste recibir esto de una mujer, se ha luchado tanto. Ustedes pueden decir las cosas que quieran de mí, pero nunca he tratado mal físicamente a una mujer, ni un sobre nombre, nada. Puedo tener problemas con alguien pero nunca descalifico, nunca a nadie porque eso no se hace".

"Mañana mismo iré con todas mis pruebas a la PDI para denunciarla por el tremendo hostigamiento que estoy recibiendo", manifestó.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: