“The Voice” prepara el estreno de su segunda temporada con Diana Bolocco y Julián Elfenbein
Fotografía: Cedida

“The Voice” prepara el estreno de su segunda temporada con Diana Bolocco y Julián Elfenbein


Por Ariela Rios | 26 Enero 2023 11:24
COMPARTIR

Chilevisión se prepara para estrenar la segunda temporada de “The Voice Chile”, la cual estará bajo la conducción de Diana Bolocco y Julián Elfenbein.

El año pasado, el canal apostó por sumar a su oferta programática a uno de los estelares con mayor prestigio y éxito a nivel mundial.

El programa de talentos debutó en abril del año pasado y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia y se instaló como uno de los espacios más vistos de la televisión chilena durante el 2022. Este año, el programa regresará para sumar a más fanáticos.


La primera temporada fue conducida por Julián Elfenbein, quien nuevamente tendrá este rol. Sin embargo, en esta oportunidad estará acompañado por Diana Bolocco, marcando su debut en la pantalla de CHV, su nueva casa televisiva.

El director de programación de Chilevisión, Francisco Espinoza, señaló que “estamos muy contentos con el regreso de ‘The Voice’, porque es un programa que suma talento y entretención a nuestra pantalla”.

“La llegada de Diana significa un tremendo aporte para ese equipo que ya está consolidado, y que Julián lideró en pantalla durante la primera temporada del programa, y sabemos que esta dupla de animadores hará que ‘The Voice’ siga instalándose en el horario prime como uno de los favoritos de nuestra audiencia”, expresó.

“The Voice” regresará a la pantalla durante este semestre y traerá consigo muchas novedades.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: