Monse Álvarez se descargó tras incómodo momento en matinal: "Ninguneos inaceptables"
Fotografía: Monserrat Álvarez

Monse Álvarez se descargó tras incómodo momento en matinal: "Ninguneos inaceptables"


Por Redacción Sabes | 24 Diciembre 2021 15:52
COMPARTIR

La periodista Monserrat Álvarez nuevamente vivió un complejo episodio en "Contigo en la Mañana", luego de que acusara ser "ninguneada" por el político Mario Desbordes en una entrevista que realizaron.

Esto, luego de que el matinal de CHV conversara con el excandidato presidencial, donde se tocó la salida de Gonzalo de la Carrera del Partido Republicano, motivo que llevó a la periodista a interpelar a Desbordes.

También te puede interesar: La irónica réplica del presidente de camioneros a Monse Álvarez

No obstante, cuando llegó el momento de responder, el abanderado de Renovación Nacional replicó: "El interrogatorio que hace el señor Rodríguez...", pero no pudo continuar, ya que fue el mismo Julio César quien le señaló que las preguntas la realizó su compañera.

Esta situación molestó a Monserrat Álvarez, quien respondió: "Mire, esa es una muestra de machismo más, porque el interrogatorio en las dos ocasiones se lo hice yo".

Pero esto no quedó en el estudio de TV, pues luego la periodista compartió un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram, donde criticó esta situación.

"Estoy chata del machismo en la TV. ¡Hasta cuándo! Mansplaning duro y parejo. Invitados que solo le hablan a mi compañero y yo al lado pintada!! Nunca había levantado la voz por esto, pero ya me saturó!", relató.

Junto a este mensaje sumó: "Esta historia la publiqué hace algunas semanas. Hoy nuevamente me pasó lo mismo durante el programa y creo que la publicaré cada vez que me ocurra… Hasta que cambien las cosas!".

Por último sumó: "Una vez más situaciones de ninguneo inaceptables de entrevistados varones".

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

ETIQUETAS: