"Vengo de una familia clase media baja": Raquel Argandoña ante crítica de una seguidora por sus vacaciones
Fotografía: Raquel Argandoña

"Vengo de una familia clase media baja": Raquel Argandoña ante crítica de una seguidora por sus vacaciones


Por Felipe Rojas | 28 Mayo 2022 21:40
COMPARTIR

La opinóloga Raquel Argandoña le respondió con todo a una seguidora que la cuestionó por sus vacaciones en México durante una de sus transmisiones.

Actualmente, la panelista de Zona de Estrellas está en Cancún disfrutando de los cómodos paisajes que ofrece el lugar. En este sentido, la mujer utiliza sus redes sociales para compartir todo su viaje de distensión.

De acuerdo con Tiempo X, durante una transmisión en vivo que realizó junto a una piscina una seguidora  la cuestionó por mostrar sus vacaciones. Uno de sus colaboradores, quien leía los mensajes, le mencionó que una mujer llamada Tania opinó que "Raquel, ve las noticias de Chile, baja a la realidad, ojalá me lean".

También puedes leer: No sabíamos si iba a sobrevivir”: Priscilla Vargas recordó la compleja enfermedad que tuvo que enfrentar su hija

"A ver, ¿cuál es la idea? Dime la verdad", partió mencionando la "Quintrala". Ante esto, su compañero le transmitió a  la usuaria de la red social que no porque salieran de vacaciones significaba que ignoraran la realidad.

"No te voy a bloquear ni voy a pasar por alto. No te enojes conmigo, yo no soy el presidente de este país", declaró Raquel Argandoña.

En la misma línea, sostuvo que "vengo de una familia clase media baja y lo que tengo es gracias a mi esfuerzo y mi trabajo. Yo nunca me gané un bono, ha sido todo gracias a mi trabajo".

"Si estoy aquí, es porque he hecho mi trabajo bien. Entonces, en vez de decirme ‘pucha que bueno que lo estás pasando bien, porque te has sacrificado toda tu vida’", precisó.

Posteriormente, le solicito a la seguidora que "no me tires la mala onda, porque no es culpa mía".

ETIQUETAS: