Yamila Reyna analizó la rutina de Nathalie Nicloux en el Festival de Olmué
Fotografía:

Yamila Reyna analizó la rutina de Nathalie Nicloux en el Festival de Olmué


Por Ariela Rios | 20 Enero 2023 23:49
COMPARTIR

La actriz Yamila Reyna analizó la presentación de la comediante, Nathalie Nicloux, en el Festival del Huaso de Olmué, quien recibió varias pifias por parte del público.

Durante la transmisión del matinal “Buenos Días a Todos”, los animadores conversaron con la actriz, quien asumió el rol de jurado en el certamen folclórico. 

Tras ser consultada sobre la presentación de la humorista, Reyna señaló que “más allá del resultado, para mí es una gran comediante. Creo que hubo errores de textos, es mi humilde opinión”. 


“Sufrí mucho, lo hablé hoy con su manager, yo le gritaba, le aplaudía porque una ha estado allá arriba y sabe lo difícil que es, los nervios te traicionan”, agregó.

La actriz indicó que “Nathi estuvo cinco años sin hacer stand up debido a que su papá falleció y por eso decidió alejarse de los escenarios, entonces haber vuelto y que haya sucedido esto, es un gran golpe, difícil”. 

Asimismo, Yamila Reyna se refirió a la rutina de Nathalie Nicloux y comentó que “no me gusta juzgar las rutinas, pero creo que en un público como Olmué venir con textos como Schwarzenegger, como la reina, hablar en inglés, son cosas como que alejan un poquito”. 

“Me recordó cuando ella comenzó a hablar de su nombre, fue un poco el error que cometió Jani (Dueñas) en Viña, porque hablar del nombre de uno, no identifica y creo que es importante identificar con el público cuando uno hace rutinas”, concluyó. 


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: