Yuhui Lee se refirió a la confusión que sufrió periodista de CHV
Fotografía: Captura de video.

Yuhui Lee se refirió a la confusión que sufrió periodista de CHV


Por Ariela Rios | 14 Febrero 2022 22:07
COMPARTIR

El participante de “El Discípulo del Chef”, Yuhui Lee, se refirió a la confusión que sufrió una periodista de CHV tras confundirlo con un joven asiático. 

Este fin de semana, una periodista de CHV realizó un despacho desde el aeropuerto, donde habló sobre los vuelos que se han cancelado hacía el norte. En ese momento, vio que pasó un joven asiático, a lo que la comunicadora señaló que “ahí vemos cómo va saliendo con su familia, el reconocido rostro del canal de los programas de comida”. 

Tras esto, usuarios en redes sociales hablaron sobre el error que cometió la periodista, lo que provocó diversas molestias. 

Te puede interesar: La dolorosa pérdida que entristece a Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

En conversación con Página 7, el integrante de “Sabingo” señaló que “me lo tomé con humor, entiendo que fue una confusión, no pasa nada, lo encontré chistoso… Solo por los lentes era un poco parecido a mí pero su estilo no”.

“Cuando la periodista lo entrevistó y el caballero respondió su voz no se parecía a la mía. Si hubiera sido yo, habría saludado al tiro sin problema”, agregó. 

Por último, Lee expresó que “yo siempre he dicho que me siento un poco conocido, no famoso. Me siento muy bien porque cuando voy a diferentes lugares hay muchas personas que me saludan, son súper cariñosos, simpáticos y buena onda, soy uno más de ellos”.

ETIQUETAS: