Tía Yoli predice quién reemplazará a Don Francisco en la Teletón: “Sabe del dolor de los humanos”
Fotografía:

Tía Yoli predice quién reemplazará a Don Francisco en la Teletón: “Sabe del dolor de los humanos”


Por Redacción Sabes | 19 Agosto 2022 11:37
COMPARTIR

Ayer, Mario Kreutzberger anunció que dará un paso al costado de la Teletón. Don Francisco señaló que se apartará de la animación del espacio y también dejó abierta la puerta para colaborar cada vez que lo requieran.

“En esta fecha, en que celebramos en Chile el Día de la Solidaridad, quiero compartir con los chilenos y chilenas todos, algunas reflexiones y, especialmente, darles las gracias. Las gracias, porque han hecho suya la Teletón y han sido pilares fundamentales de esta gran obra”, Señaló Kreutzberger.

Reiteró que “ha llegado el momento de dar un paso al costado. Camino a cumplir 82 años de vida, me parece responsable y necesario. No voy a liderar la campaña, pero siempre voy a estar y, mientras las fuerzas me lo permitan, seguiré colaborando con Teletón dónde y cuándo me necesiten”.

Tía Yoli

Muchas figuras públicas se refirieron a la postura de Don Francisco. A través de redes sociales, los chilenos ya postulan distintos nombres para suplir al histórico animador de la Teletón.

La mentalista Yolanda Sultana aseguró tener claro quién la liderará. “El hombre que ha pasado los mares. Él es indicado para hacer la Teletón. Francisco Saavedra yo te conozco mucho, papito”, dijo la Tía Yoli en su última transmisión de redes sociales.

La tarotista agregó que “te quiero por lo simple, la forma en que llegas con el público y eres un referente para que hagas la Teletón. Yo doy el pronóstico que Francisco Saavedra sube al estrado, porque sabe del dolor de los humanos, que ha viajado desde Arica hasta Puerto Williams viendo cómo vive la pobreza y conoce las enfermedades”.

Afirmó que “mi mente está clara, es el hombre indicado, es el hombre que tiene la fuerza y el poder para estar con la gente más humilde. Ni Don Francisco ha andado donde ha andado Francisco Saavedra (…) Es un hombre muy humilde, que no se va a quedar con ni un peso, es un hombre que ha luchado por Chile. Él es un hombre que no pide nada”, sentenció.

ETIQUETAS: