Cerrar Publicidad (10s)

El animador subió un video en sus redes sociales, con el que recordó los inicios de su carrera en la industria del espectáculo, que data de 2008.

Karol además compartió un mensaje, donde entregó detalles de su vida en esa época y del registro en particular.

“Por razones económicas congelé mi tercer año estudiando Derecho. La canción de fondo, sencillo de The Guru Josh Project, del álbum Infinity, era un remix que no podía faltar en mi pendrive mp3″, contó.

Lucero también rememoró que en esa época “trabajaba a prueba, sin recibir sueldo, en Yingo de Chilevisión y en Radio Carolina. También animaba fiestas estudiantiles y diurnas”.

Lee también: Estrenan primer adelanto de la teleserie “Pobre Novio”

El comunicador señaló que en el 2008 también realizó una de sus primeras campañas publicitarias: un alisador de pelo. “Eso me permitió poder dejar la casa de mis padres para independizarme y vivir solo”, aseguró.

Finalmente, concluyó su relato, señalando que en el video estaba posando para una sesión de fotos para la red social más popular de ese tiempo, Fotolog. 

“Tenía un celular blackberry y me conectaba a MSN para hablar con mis amigos ¿Qué hacían ustedes en el 2008?”, cerró la publicación.

Cabe mencionar que Karol Lucero lleva casi dos años alejado de la televisión, pero se ha mantenido activo en sus redes sociales para compartir con sus seguidores.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...