Sergio Rojas recibió orden de detención tras querella de Gissella Gallardo
Fotografía:

Sergio Rojas recibió orden de detención tras querella de Gissella Gallardo


Por Ariela Rios | 20 Enero 2023 21:10
COMPARTIR

El periodista Sergio Rojas dio a conocer que fue sorprendido tras recibir una orden de detención en su contra, luego de una demanda interpuesta por Gissella Gallardo. 

A través de sus historias de Instagram, el comunicador compartió un video donde mencionó que estaba “muy instalado en tribunales, porque me enteré de que tenía una orden de detención por no presentarme a una audiencia ayer por la demanda que puso en mí contra Gissella Gallardo. El problema es que nunca me enteré de la famosa audiencia”. 

Además, Rojas manifestó a modo de broma que “hace tiempo no andaba por acá y las últimas veces era cubriendo casos faranduleros. Ahora yo soy el demandado…”. 


“Por Santa Sara, mientras estamos llenos de portonazos, rojos, asaltos, muertes, la esposa de Pinilla no encuentra nada mejor que usar la justicia por sentirse atacada“, añadió. 

En cuanto al motivo por el que estuvo citado, Rojas explicó que habría sido por “hablar de los malos comportamientos de su marido y cómo ha actuado ella frente a estos. Ciertamente, el mundo al revés… Pero en fin, si piensan que con esto podrán callar nuestro live (Que te lo digo), están muy equivocados”. 

Por último, el periodista aseguró que continuará con su programa, ya que “para relaciones públicas ya hay muchos periodistas y programas que no es el caso de nuestro live. Todos los domingos a las 21.00. Así que a todas las Gisellas, Calilas, Mojojos, Pinilla, Natys, solo invitarlas cordialmente a vernos. Y si no quieren que hablemos de ustedes, entonces no anden ventilando sus vidas privadas en redes sociales o programas pagados…  He dicho, y si me voy preso traigan comida. ¡A brillar!”. 


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: