Yegua mata a hombre que la "chicoteaba" mientras se preparaban para una carrera a la chilena
Fotografía:

Yegua mata a hombre que la "chicoteaba" mientras se preparaban para una carrera a la chilena


Por Hugo Varela | 11 Enero 2023 11:27
COMPARTIR

En el consultorio de Ñipas, Región de Ñuble, no pudieron hacer mucho para salvar la vida de un hombre de 37 años que falleció tras recibir una patada de una yegua que "preparaba" para una carrera a la chilena.

Según lo descrito por la PDI de la región de Ñuble, los hechos ocurrieron en el sector de Nueva Aldea, comuna de Ranquil donde se estaba desarrollando una tradicional carrera a la chilena.

Denuncian persecución laboral a trabajadores de ASMAR que alimentan a perros abandonados

PDI: El fallecido chicoteaba a la yegua

El Subprefecto Luis Garrido quien es Jefe de la BH de Chillán, confirmó que el animal pateo al sujeto mientras este la chicoteaba a modo de preparación para la carrera; "una persona de sexo masculino de 37 años con domicilio en el sector rural de El Barco en la mima comuna fue golpeado por la yegua que en ese momento estaba chicoteando en el contexto de preparativos para una actividad de carreras a la chilena. En términos coloquiales la yegua patea fuertemente a esta persona a nivel de la región toráxica cayendo al suelo en un estado muy contundido, siendo derivado al centro de salud de Ñipas por algunos particulares donde se constata su deceso por fracturas severas compatibles con el golpe que recibió del caballar", afirmo el oficial de la PDI de la región de Ñuble.

También te pueden interesar algunos otros contenidos de nuestro Canal de Youtube

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: