Sebastián Eyzaguirre y su amenazante mensaje al Presidente Boric: "No te va a salir gratis merluzo"
Fotografía: Twitter

Sebastián Eyzaguirre y su amenazante mensaje al Presidente Boric: "No te va a salir gratis merluzo"


Por Matias Jara | 01 Enero 2023 21:21
COMPARTIR

"Quiero hablarle al subnormal que nos desgobierna", de esa manera comenzó su controvertida alocución el ex rostro televisivo, Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre, quién se dirigió en duros términos hacia el presidente, Gabriel Boric. La razón del amenazante mensaje del ex CQC, sería su indignación respecto al reciente indulto que la máxima autoridad de la nación le otorgó a 12 personas que estaban presas por participar en hechos de violencia durante el estallido social, además de un ex miembro del FPMR.

En ese contexto, el controversial comunicador indicó, "el 70% de este país no tiene ninguna herida que cerrar, ni ninguna intención en llegar a un acuerdo con tipos que quemaron, destruyeron, reventaron este país. Queremos (...) que estén presos”.

También te puede interesar: "Dando la vida": Periodista de Mega sacó elogios por sus bailes en cobertura de Año Nuevo

El "cuchillo" y su influencia en TikTok

Cabe recordar que el comunicador usualmente publica mensajes contra el actual gobierno, siendo activo promotor del Rechazo en el pasado plebiscito constitucional. En TikTok acumula 170 mil seguidores y sus videos logran un alto nivel de audiencia.

@sebaeyzaguirre7

♬ sonido original - sebaeyzaguirre7

“A partir de hoy, así como lideramos la campaña del Rechazo, haremos todo lo posible y todo lo habido y por haber porque pagues el inmenso daño que has hecho a Chile y a su gente”, sentenció. “Eres un infeliz, eres un inconsecuente, un subnormal”, enfatizó Eyzaguirre.

ETIQUETAS: