“Yo me equivoqué”: Aylén Milla se sinceró sobre su enemistad con Gala Caldirola
Fotografía:

“Yo me equivoqué”: Aylén Milla se sinceró sobre su enemistad con Gala Caldirola


Por Ariela Rios | 12 Agosto 2021 21:40
COMPARTIR

Las modelos Aylén Milla y Gala Caldirola se hicieron conocidas en el país luego de participar en el reality “¿Volverías con tu ex?”. Desde el comienzo ambas no tuvieron una buena amistad en el programa, debido a la relación que mantuvieron con Marco Ferri.

A cinco años desde el término del reality, la modelo Aylén Milla se refirió a la rivalidad que tenía con la española. A través de su cuenta de Instagram, la también influencer respondió diversas preguntas de sus seguidores. 

En ese momento, un usuario le preguntó: “¿Te cae mal Gala?”, a lo que Milla respondió: “No para nada. Hace días vengo pensando en escribirle unas disculpas. Como vi que finalmente me desbloqueó”.

Lee también: “Yo no me podría enojar”: Cecilia Bolocco reaccionó a las bromas que le hacen sus seguidores

“No tengo ningún rencor, yo me equivoqué en mi actitud, estaba cegada por los celos, por otro que no me respetó”, agregó. 

Además, otro seguidor le preguntó sobre su relación con Marco, ante esto Milla aseguró que “me ha buscado, me ha encontrado alguna vez. Enseguida me di cuenta que era el sufrimiento de siempre”.

“Me borré. Apenas solté una lágrima de nuevo, dije: acá no es. Somos amigos y le quiero mucho. Pero amigos, fin”, concluyó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: