Patricia Maldonado se lanzó contra banda "Miranda!" tras polémica con grupo nacional
Fotografía:

Patricia Maldonado se lanzó contra banda "Miranda!" tras polémica con grupo nacional


Por Redacción Sabes | 08 Febrero 2022 16:44
COMPARTIR

Polémica generaron los dichos de las integrantes de la banda nacional Supernova tras recordar una situación que vivieron con el grupo argentino Miranda! cuando compartieron unos shows.

"Ser una banda invitada no quiere decir que tienen que hacer lo que quieren con nuestro show. Existe algo que se llama ‘respeto’, eso es todo. Y en esta ocasión no estuvo, y eso es lo mínimo. No los vimos nunca, son como Camilo Sesto", fue parte de lo que expusieron las artistas.

También te puede interesar: “Desagradable y nefasto”: Supernova criticó el show de Miranda!

Como era de esperar, estas palabras generaron ruido en el mundo del espectáculo, lo que fue tocado por Patricia Maldonado.

La opinóloga se refirió a este tema en su programa online "Las Indomables", en donde comparte con Catalina Pulido, donde tuvo duras palabras.

"(Las integrantes de Supernova) tienen la peor opinión del dúo Miranda! Ellas dicen que nunca los vieron, ni compartieron. Yo no puedo entender que se junten dos grupos, ya sean dúos, tríos, y no se conozcan, ni se saluden", inició señalando.

Luego continuó: "Yo tengo una opinión respecto a cuando un artista se endiosa. Uno tiene dos posibilidades en la vida, ya sea famoso o no, artista consagrada que llene estadios o no. El día que se mueran los tienen que meter a una urna, no hay excepción ¿Usted me dice que a Camilo Sesto lo pusieron en otra cosa? No, en una urna. El día que se mueran los Miranda!, también van a ir a una urna".

"Ahí usted no puede poner premios o diplomas, así como llegó, se va, en pelota", sumó luego, para lanzar ácidas palabras de manera final: "Cuando un artista se endiosa, es que no tiene nada en la cabeza, no piensa que mañana se va a morir. Son muy pocos los artistas que quedan en el espacio, y yo creo que ustedes no van a quedar".

ETIQUETAS: