"Me aburrí": Daniela Aránguiz anunció acciones legales contra Anita Alvarado
Fotografía:

"Me aburrí": Daniela Aránguiz anunció acciones legales contra Anita Alvarado


Por Ariela Rios | 15 Diciembre 2022 09:32
COMPARTIR

La ex Mekano, Daniela Aránguiz, fue la nueva invitada al programa "Buenas Noches a Todos", donde anunció acciones legales contra Anita Alvarado.

En conversación con Eduardo Fuentes, la influencer se refirió a la polémica que protagonizó con la emprendedora, quien acusó a Jorge Valdivia de tener un affaire con su hija Angie, cuando ella tenía 17 años.

Aránguiz señaló que "era una herida que estaba cerrada hace mucho rato, súper sanada. Todo lo que dijo son cosas muy antiguas. Pasaron más de 11 años de todo este capítulo que se volvió a abrir. Es una lástima".


"Cuando tienes 30 años la tolerancia cambia, y no aceptas que alguien hable cosas de ti, sin tener el derecho", añadió.

Te puede interesar: Jordi Castell se refirió a las críticas que recibió tras utilizar el término "cola"

La influencer aseguró que la intención de Alvarado es conseguir pantalla y "agarrarse de algo que ocurrió hace mucho tiempo, vuelve a abrir trabajo. De cierto modo lo entiendo, pero para mí esto es gratuito, porque no me ayuda en nada. Todo lo contrario, me quita de mi posición".

Bajo ese contexto, Aránguiz aseguró que tomará acciones legales contra Alvarado y manifestó: "Entonces, ¿por qué tengo que callar por algo? Me aburrí. Esto será en tribunales. Para mí el tema ya estaba cerradísimo, y no era mi intención abrirlo, porque hay una familia detrás".

Por último, Aránguiz señaló que se irá de vacaciones con sus hijos fuera de Chile, con el objetivo de que se olviden de la situación.

https://www.youtube.com/watch?v=Qz_CWgXJqBs

Lee también: "Se ve descuidada": Perla Ilich respondió a las críticas por el aspecto de su hija

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: