Jordi Castell se refirió a las críticas que recibió tras utilizar el término "cola"
Fotografía: Instagram.

Jordi Castell se refirió a las críticas que recibió tras utilizar el término "cola"


Por Ariela Rios | 14 Diciembre 2022 18:00
COMPARTIR

El fotógrafo, Jordi Castell, se refirió a las críticas que recibió por los amigos de Raquel Argandoña, luego de utilizar el término "cola", para referirse a los homosexuales.

En el programa "Tal Cual", la animadora comenzó diciendo: "¿Yo le puedo preguntar algo a Jordi? En buena. Tenemos muchos amigos gay y te lo iba a preguntar fuera de cámara, pero dije, se lo voy a preguntar en cámara, pero en buena. Una gran mayoría de amigos gay te adoran y todo el cuento, porque no se pierden tu programa el día martes".

"Me dijeron 'no te atreves a preguntar', 'sí, se lo voy a preguntar'. Cuando tú dices 'nosotros los colas', ellos se sienten como ofendidos. Como que no es el trato", añadió.


Ante esto, Castell respondió a modo de broma: "Pucha, primas... cómo lo explico".

Te puede interesar: "Mande algo rico": Filtran supuesta conversación de Gary Medel con misteriosa mujer

Posteriormente, el fotógrafo expresó que "yo creo que si alguien tiene propiedad para hablar sin ser displicente de gente de su mismo género es alguien que vive con total libertad su condición. Ahora, si les molesta, yo prefiero no volver a decirlo, obvio".

Asimismo, Castell señaló que "a mí no me ofende que me digan cola, porque soy súper cola. No es peyorativo (...) No es ofensivo en la medida en que uno está describiendo algo".

"Insisto, yo sin ser activista gay, nunca me interesó. Pero siempre fui un hombre súper fuera del clóset, nunca me escondí (...) Entonces, me siento con la propiedad para hablar, al igual como hablo con mis amigos", finalizó.

Lee también: "Igual me cacharon": Denise Rosenthal intentó viajar de incógnita en el Metro

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: