"Se fue en calma y con luz": Las sentidas palabras con las que Álvaro Henríquez anunció la muerte de su madre
Fotografía: Twitter

"Se fue en calma y con luz": Las sentidas palabras con las que Álvaro Henríquez anunció la muerte de su madre


Por Matias Jara | 26 Diciembre 2022 16:15
COMPARTIR

"Beso a mi madre y déjame caer", dice un extracto de la popular canción, "Déjate Caer" que la agrupación penquista "Los Tres" popularizo a mediados de los noventas, desde ya, Álvaro Henríquez (53), el afamado líder de la banda dedicaba prosas y melodías para su madre Juanita Petinelli, cuyo deceso fue dado a conocer este lunes por el "Jefe de Jefes", a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Ella tuvo una vida maravillosa, se fue en calma, con luz y con sus seres queridos acompañándola. La extrañaré por el resto de la vida. Saludos a todos", finalizó el compositor de "Un hombre muerto en el ring".

También te puede interesar: 42 años de Sandinista!: El álbum fundamental del punk que influyó en el sonido de Los Prisioneros

Juanita, una inspiración constante

Cabe destacar que Juanita, fue la inspiración para bautizar a la segunda banda que conformó Henríquez "Los Pettinellis", la misma que formó tras el adiós de Los Tres en los 2000´s y que con distintas formaciones sigue vigente en la actualidad.

Hasta el momento, la lamentable noticia del cantante de "Hojas de Té" ha recibido mensajes de apoyo de personalidades como Pedro Ruminot y Nano Stern.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: