"Dando la vida": Periodista de Mega sacó elogios por sus bailes en cobertura de Año Nuevo
Fotografía: Darynka Marcic

"Dando la vida": Periodista de Mega sacó elogios por sus bailes en cobertura de Año Nuevo


Por Matias Jara | 01 Enero 2023 14:53
COMPARTIR

Para la celebración del Año Nuevo, Mega realizo una transmisión especial desde la Plaza Sotomayor en Valparaíso a cargo de la carismática periodista Darynka Marcic, quien provocó una multiplicidad de reacciones en redes por su prendida cobertura del evento.

A través de la red social del "pajarito", varios usuarios elogiaron a Marcic por sus efusivos pasos de baile mientras cubría lo que estaba pasaba Valparaíso, particularmente en la Plaza Sotomayor, dónde se llevó a cabo la tercera y última jornada de celebraciones para decir adiós al 2022, en un multitudinario evento que fue bautizado como “Año Nuevo Valpo 2023”.

También te puede interesar: “Te ganaste el cielo”: Joven dio saco de alimento a perrito callejero que saltaba pidiéndole comida

Ya pasada la medianoche, la periodista comenzó a bailar y a disfrutar de la llegada del nuevo año con las personas que estaban celebrando también en el lugar.

“Atento Mega, nace una estrella”, escribió en sus redes sociales la cuenta Televisivamente, con un registro de los bailes de Darynka en la Plaza Sotomayor.

Cabe destacar que el registro se viralizó rápidamente y varios internautas elogiaron a la periodista por su energía durante el despacho.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: