Clientes registran balacera al interior del Mall Arauco Maipú
Fotografía: Captura de video

Clientes registran balacera al interior del Mall Arauco Maipú


Por Alvaro Sandoval | 29 Diciembre 2022 15:47
COMPARTIR

Un violento asalto con balacera ocurrió este jueves en el centro comercial Mall Arauco Maipú, ubicado en la comuna del mismo nombre en la región Metropolitana.

Los primeros antecedentes indican que un grupo de al menos siete sujetos asaltó con armas de fuego una sucursal de MacOnline, desde donde salieron con una bolsa supuestamente llena de objetos electrónicos, tal como se puede apreciar en los registros que se viralizaron en redes sociales.

Una segunda tienda también habría sido asaltada por los antisociales, quienes escaparon del centro comercial en un vehículo que luego fue capturado por Carabineros producto de un choque.

Testigos aseguraron a TVN que los clientes del Mall Arauco Maipú que estaban en el lugar se tiraron al suelo durante la balacera, y las tiendas cerraron sus cortinas por precaución.

Desde Carabineros, el coronel Gonzalo Urbina, señaló que "se provocó una estampida y que mucha gente que se lanzara al suelo", pero descartó que haya clientes o guardias de seguridad heridos.

Te puede interesar Corte Suprema anula juicio de Martín Pradenas por "falta de imparcialidad" de un magistrado

ETIQUETAS: