Homenajes se multiplicaron por todo el país exigiendo justicia para Tomás
Fotografía:

Homenajes se multiplicaron por todo el país exigiendo justicia para Tomás


Por Andrés Espinoza | 27 Febrero 2021 12:38
COMPARTIR

Diversos homenajes y velatones se registraron por el país exigiendo justicia para Tomás Bravo tras el hallazgo de su cuerpo en el sector de Caripilun. Una de las ceremonias se realizó en el puente El Molino muy cerca del lugar donde se buscaba al niño de 3 años de edad.

Con flores, globos y pancartas llegó gente a los distintos homenajes celebrados en el país, no sólo para honrar la memoria del joven Tomás, sino que también para clamar justicia para el mismo. De igual manera, se registraron caravanas por diversos sectores, recibidas usualmente entre aplausos por los asistentes.

También puedes leer: SML de Concepción entrega detalles de las pericias al cuerpo de Tomás Bravo

De momento, se contemplan velatones en el puente El Molino, Villa Alemana, Valdivia, Huechuraba y afuera del Servicio Médico Legal de Concepción.

Preliminarmente se contabilizan en cerca de 500 los asistentes al puente El Molino. Una vecina le señaló a Meganoticias que "lamentablemente no encontramos a Tomás como queríamos, pero estamos con la tranquilidad de que vamos a poder darle una despedida como corresponde".

https://twitter.com/sitadaisy/status/1365442310511747074
https://twitter.com/InformaAlMinuto/status/1365648541801213958
https://twitter.com/RorockNewen/status/1365497776377749505

En la velatón llevada a cabo en el puente El Molino, una de las participantes declaró que “uno nunca se imagina que en este sector podría pasar lo que se aclaró hoy día. Nos costaba mucho creer lo que había pasado".

De igual manera, otro de los asistentes en la ceremonia destacó que esto “nos ha unido a todos como comunidad. Aquí ya no hay diferencias de razas, de personas, aquí todos estamos sufriendo por el dolor de un niño y de una familia".

En el mismo ámbito, un vecino destacó que es un alivio haber encontrado al niño, a pesar de que no fuera en las condiciones que ellos querían.

Por su parte, el Fiscal a cargo del caso, José Ortiz, aseveró que hoy se realizará el control de detención de Jorge Escobar, único sospechoso en el delito. En la instancia se soliciatará la ampliación de la detención del hombre, puesto que se deben realizar los peritajes correspondientes.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: