Colo Colo arranca con la pretemporada a la espera de abrochar un par más de refuerzos
Fotografía: Twitter @ColoColo

Colo Colo arranca con la pretemporada a la espera de abrochar un par más de refuerzos


Por Sabes Deportes | 27 Diciembre 2022 20:11
COMPARTIR

Colo Colo ostenta el título de actual campeón del fútbol chileno. La escuadra de Gustavo Quinteros hoy comenzó con los trabajos de pretemporada antes de viajar a Argentina, donde desarrollará todo el trabajo físico que servirá para cimentar las bases del equipo pensando en lo que viene en 2023 con el Campeonato Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile.

El Cacique se realizó los exámenes médicos en la Clínica Meds de la Región Metropolitana, donde llegaron refuerzos como Fernando de Paul, el exjugador de Ñublense, Matías Moya; el lateral Erick Wiemberg y el defensa argentino Ramiro González.

El equipo tuvo todo el trabajo de mediciones físicas para ir armando el plan de trabajo del equipo en función de los que se avizora para el club en 2023. Uno de los que continúa en la institución y ya tuvo 6 meses de adaptación fue el chileno neozelandés, Marco Rojas.

"Creo que es bueno arrancar así el primer día. No tuve la chance de hacer eso la temporada pasada, así que es lindo empezar así. Fue un poco difícil integrarme a mitad de campeonato, así que bueno, ahora, hay que empezar a trabajar desde el primer día para llegar de buena forma física al primer partido", dijo el volante.

Lee también: UdeConce tendría listo a un refuerzo para pelear en la Primera B durante 2023

Ahora, la dirigencia del equipo espera firmar en las próximas horas a Leandro Benegas, quien tuvo un paso por Independiente de Avellaneda y, además, fue jugador de la Universidad de Chile, La Calera y Curicó Unido.

ETIQUETAS: