Fernández Vial se transformó en el "rey del empate" en el fútbol chileno
Fotografía: Lisandra Jung / Fernández Vial

Fernández Vial se transformó en el "rey del empate" en el fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 12 Mayo 2022 22:51
COMPARTIR

Fernández Vial sigue sufriendo y no encuentra el rumbo en Primera B. El equipo de Claudio Rojas se transformó esta noche en el equipo del fútbol chileno con más empates en el fútbol profesional. Con pocos argumentos, la escuadra ferroviaria igualó sin goles en un deslucido partido frente a San Luis de Quillota en el Lucio Fariña Fernández.

El "Almirante" tuvo ocasiones, sí; pero sigue careciendo del hombre gol, que transforma las acciones de peligro en festejos. Por ejemplo, Gustavo Gotti no es ni la sombra de la temporada anterior y vive un complejo momento personal. En el minuto 10', Ethan Espinoza tuvo el primer gol para los aurinegros, pero no concretó la jugada armada por Sebastián Zúñiga.

Luego, en el 24', Kevin Harbottle tuvo otra ocasión para batir al meta Bryan Manosalva, aunque el goleador no estuvo fino y sigue con la pólvora mojada. En el 43', el argentino Fernando Ponce casi sorprende al meta canario con un tiro libre, que pasó cerca de la diestra del arquero local, que no tenía margen para atajar la esférica.

Lee también: El foco de Mario Salas está en mejorar el poderío ofensivo de Huachipato

En la segunda parte, Rojas determinó el ingreso de Vranjicán y Hernández por Gotti y Sanhueza, respectivamente. El experimentado volante y capitán de Fernández Vial no se fue nada contento con la decisión del técnico, lo que evidenció la tensión que existe en la interna aurinegra. En la segunda parte, el transandino Gotti tuvo una ocasión en el 65', que fue lo más destacado de un compromiso, que dejó otra vez con el ahogo a los vialinos.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1524939736455979025
ETIQUETAS: