El foco de Mario Salas está en mejorar el poderío ofensivo de Huachipato
Fotografía: Gentileza Huachipato FC

El foco de Mario Salas está en mejorar el poderío ofensivo de Huachipato


Por Sabes Deportes | 12 Mayo 2022 17:18
COMPARTIR

El foco de Mario Salas está en mejorar el poderío ofensivo de Huachipato. El elenco siderúrgico está entre los cuatro primeros puestos de la Primera División y recibirá el domingo, a las 17:30 horas, a Ñublense con el objetivo de mantener el ánimo a tope y seguir escalando posiciones en post del sueño de la Copa Sudamericana.

El técnico Mario Salas esta consciente en que los "Diablos Rojos", con Jaime García en el banco técnico, son un elenco peligroso y que deben redoblar los esfuerzos para poder lograr una victoria en el Estadio Huachipato CAP Acero, que tendrá la presencia de hinchas.

"Ñublense destaca en el tema ofensivo en cuanto a las ocasiones de gol que se generan. Enfrentaremos a un equipo que está jugando bien, que es muy ofensivo y que su fortaleza radica en la generación (...) Nos enfrentaremos a uno de los mejores elencos del torneo, de los que están jugando mejor y es un gran desafío para Huachipato vencerlos en nuestra casa", dijo Salas.

Uno de los grandes peros de Huachipato es el poderío ofensivo, ya que en esa faceta del juego están al debe. Los delanteros Luciano Nequecaur, Maximiliano Rodríguez y Juan Sánchez Sotelo no han podido mostrar todos sus dotes en ataque. Por ello, Salas sabe que eso hay que mejorarlo ante uno de los cuadros más sólidos del torneo chileno.

"Enfrentaremos a uno de los mejores equipos del campeonato y es un gran desafío vencerlos. Respecto al tema ofensivo, sin transformarlo en un tema de obsesión, es algo real y nos estamos ocupando. Creemos el trabajo que venimos haciendo y los jugadores están conscientes, que esto es una oportunidad de mejora. Sabemos que pronto eso mejorará", añadió Salas.

Lee también: El "Cheito" Ramírez confía a ciegas en los jóvenes para revertir la mala racha de la UdeConce

https://twitter.com/Huachipato/status/1524540561943764992
ETIQUETAS: