UdeConce tendría listo a un refuerzo para pelear en la Primera B durante 2023
Fotografía: @Cobreloa

UdeConce tendría listo a un refuerzo para pelear en la Primera B durante 2023


Por Sabes Deportes | 27 Diciembre 2022 19:45
COMPARTIR

La UdeConce ha estado en silencio trabajando para armar un equipo competitivo en 2023. El Campanil empezó a hacer un barrido de jugadores para tener el plantel listo. El cuadro universitario dejó ir a varias de sus figuras. Una de ellas es Arnaldo Castillo, quien partió a O'Higgins para tener su anhelado paso a la Primera División.

Entre los que también dejaron el club está Eric Godoy, Hardy Cavero, Simón Contreras, Michael Jordan Contreras, Franco Ragusa, Gustavo Guerreño y el propio Castillo. Por ello, el cuadro que espera ser pronto una Sociedad Anónima Deportiva Profesional tiene que tomar decisiones.

Es por ello que el primer jugador elegido sería el defensa Eric Ahumada. El zaguero, quien tuvo un paso por Huachipato en 2017 y 2018, tiene todo resuelto para firmar por el Campanil, que necesita lograr el ascenso a la Primera División en 2024.

El jugador es defensa central y tuvo pasos por Deportes Antofagasta, el mismo Cobreloa, defendió a los acereros y tuvo un paso por Magallanes junto a Deportes Iberia en Los Ángeles. Ahumada, de 28 años, todavía no es ratificado por la dirigencia.

Uno de los que no sabe si seguirá en la UdeC es Manuel García. El meta sigue en la mira de Deportes Antofagasta.

Lee también: Las propuestas que maneja Deportes Concepción para sumar a inversionistas

ETIQUETAS: