La ilusión de Huachipato para seguir en carrera en la Copa Sudamericana
Fotografía: Gentileza Huachipato FC

La ilusión de Huachipato para seguir en carrera en la Copa Sudamericana


Por Sabes Deportes | 05 Mayo 2021 14:19
COMPARTIR

Hoy, a partir de las 18:15 horas en el Sausalito, Huachipato intentará dar un paso importante en el Grupo A de la Copa Sudamericana frente a Rosario Central.

El equipo argentino no tendrá en sus filas al ex Colo Colo, Emiliano Vecchio, quien dio positivo por Covid-19. El cuadro "Canalla" viene de ganar el clásico de Rosario ante Newell's Old Boys por 3-0 en el Gigante de Arroyito.

"Es un rival de jerarquía. Central tiene dos futbolistas por puesto, es un rival fuerte en buen juego áereo, tiene buen desequilibrio por bandas, buen juego entre líneas. Sus centro atacantes son de gran nivel (...) Es un equipo difícil y es un grupo difícil. Es un partido importante y sabemos la jerarquía del adversario, pero confío en nuestros futbolistas", expresó el DT de Huachipato, Juan José Luvera.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/05/la-dura-reflexion-del-presidente-de-huachipato-sobre-la-situacion-de-lautaro-de-buin/

Para este duelo, los acereros no contarán con los lesionados Israel Poblete y Carlos Lobos, mientras que está en veremos la situación de César Huanca. El delantero, según el cuerpo técnico, está viviendo un proceso de adaptación al equipo y la ciudad.

El elenco industrial repetiría la misma oncena que viene de caer ante O'Higgins en el CAP. Con ello, Huachipato jugaría con Castellón; Córdova, Tapia, Ramírez, Cuevas; Garrido, Sepúlveda, Altamirano; Mazzantti, Rodríguez y Martínez.

El partido será televisado por ESPN 3 y el brasileño Raphael Claus dirigirá el compromiso. De ganar, Huachipato quedará al tope de la tabla con 7 puntos y sacará ventaja al cuadro rosarino.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: