Marcelo Díaz y su fallido regreso a la "U": "Nunca me ofrecieron volver"
El histórico volante de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz sacó un comunicado público dando a conocer todo lo que se especuló con su supuesta llegada al club de sus amores. El bicampeón de América relató que nunca pudo volver a los azules, ya que la dirigencia nunca estuvo interesada.
"Querida familia azul… No se pudo. Muchas gracias por su apoyo y cariño", partió diciendo en su descripción, Marcelo Díaz. Luego comunicó que a pesar de nacer y ser hincha de la Universidad de Chile, hizo todos los intentos posibles para poder retornar al club, después de la histórica campaña de 2011. Era un sueño para el jugar y volver a vestir la camiseta.
“Hice todo lo que estuvo a mi alcance y más para regresar. Intenté de todas las formas posibles: pedí ayuda, pedí que intercedieran por mí y siempre fui respetuoso de la institución. Quise aportar mi granito de arena con la única intención de volver a ver a la U donde merece estar, pero no se pudo", agregó el volante.
“Nunca exigí dinero porque nunca hubo ninguna negociación. Y nunca hubo ninguna negociación porque nunca me ofrecieron volver”, además añadió, "La U es muy grande y seguirá siendo grande siempre. Mi corazón es azul y será por siempre azul. Por mis venas siempre correrá sangre azul y roja. Infinitas gracias a todos los hinchas azules que me manifiestan su cariño a diario”, dijo el volante.
Para finalizar tuvo palabras para su hinchada, que siempre manifestó las ganas de que el "Chelo" volviera a vestir la camiseta de la Universidad de Chile. "Me siento muy honrado y sepan que yo también los quiero mucho. Lamento no haber podido cumplir nuestro anhelo, pero sé que en algún momento nuestros caminos se encontrarán nuevamente”, finalizó Marcelo Díaz.
También te podría interesar:
Para más noticias visita nuestro Twitter