Alexis Sánchez sigue escribiendo la historia en la Selección
Fotografía: Twitter @LaRoja

Alexis Sánchez sigue escribiendo la historia en la Selección


Por Sabes Deportes | 11 Noviembre 2021 23:33
COMPARTIR

Alexis Sánchez sigue escribiendo la historia en la Selección Chilena. El delantero del Inter de Milan no lo pasa bien en la Serie A y su futuro está lejos de Italia. Sin embargo, el panorama es opuesto en la "Roja", donde continúa siendo titular indiscutido y uno de los líderes de la "Generación Dorada".

El gol ante Paraguay es el número 47 en toda su historia con Chile, que comenzó en abril de 2006 con Nelson Acosta a la cabeza. La conquista frente a Anthony Silva ante Paraguay aumentó la cuota goleadora del "Niño Maravilla", quien realizó una gran dupla de ataque junto a Ben Brereton Díaz. Incluso, Alexis tuvo la posibilidad de anotar un tanto más en la parte final del partido.

"Destaco mucho el esfuerzo de los compañeros. Paraguay es un rival díficil para enfrentar. Son un equipo fuerte y es una cancha difícil. En lo personal estoy contento con el equipo y por la entrega que tuvimos", expresó Sánchez a Chilevisión.

Además, el "7" de Chile agregó que "siento que estuvimos concentrados los 95 minutos de partido y eso refleja el esfuerzo que hicimos durante los entrenamientos y durante el partido".

Lee también: Gary Medel festejó la victoria de Chile al ritmo de Marcianeke

En total, contando el tanto de hoy, Sánchez continúa aumentando su cuota goleadora con Chile. El último gol que tenía el artillero chileno con la "Roja" en las Clasificatorias fue ante Argentina el pasado 3 de junio de 2021 en Santiago del Estero.

Esta temporada, Sánchez tiene 168 minutos en el Inter en 7 partidos y no anotó ningún gol con el cuadro en el "Calcio", mientras que la única cifra llegó frente al Sheriff en la Champions League. En estas Clasificatorias, el oriundo de Tocopilla registra 4 conquistas siendo el más destacado del equipo de Lasarte.

ETIQUETAS: