Intensa discusión francesa en el entre tiempo de la Final del Mundial: ¡Ellos juegan una puta final y nosotros no!
Fotografía: Captura de pantalla

Intensa discusión francesa en el entre tiempo de la Final del Mundial: ¡Ellos juegan una puta final y nosotros no!


Por Sebastian Paredes | 21 Diciembre 2022 11:05
COMPARTIR

La Final del Mundial del Mundial de Qatar 2022 tuvo un duro final para Francia. En uno de los mejores partidos de la historia, fueron derrotados por Argentina en tanda de penales. Pero en el entre tiempo vivían un inferno, caían por 2-0 y estaban siendo totalmente superados por la selección de Scaloni.

Es por eso que en la charla técnica estuvo bastante potente. Didier Deschamps y Kylian Mbappé lideraron la arenga que estuvo fuerte debido al desempeño que estaban mostrando. Ambos lideres tuvieron que hablar duramente a los miembros del plantel, por su mal desempeño.

"No podemos hacerlo peor. Es una final de la Copa del Mundo. Es el juego de sus vidas, muchachos. De todos modos, no podemos hacerlo peor de lo que hicimos", dijo el astro del PSG sobre lo que estaban en la Final del Mundial de Qatar 2022.

"Volvamos al campo y pongamos un poco de intensidad, nos metemos en los duelos y hacemos otra cosa muchachos. Estamos perdiendo por dos goles. Podemos volver, esto es algo que solo sucede cada cuatro años". Añadió el joven jugador que cumplió 24 hace un par de días.

Lee también: Ñublense no para de perder a sus jugadores importantes para jugar la Libertadores

Por otro lado, Didier Deschamps también tuvo palabras para sus dirigidos, ya que no estaban disputando como corresponde el partido. "Muchachos, yo les voy a decir sin enfadarme… ¿Saben la diferencia que tenemos enfrente? Se la voy a decir. ¡Que ellos juegan una puta final y nosotros no!", comentó enojado.

También te puede interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: