Listos los cruces: Representantes nacionales conocen el sorteo de Libertadores y Sudamericana
Fotografía:

Listos los cruces: Representantes nacionales conocen el sorteo de Libertadores y Sudamericana


Por Sebastian Paredes | 21 Diciembre 2022 13:15
COMPARTIR

Se realizó el sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana. Los máximos trofeos continentales comienzan a palpitar su inicio con las fases previas. Por lo que los representantes nacionales ya conocen sus rivales para comenzar a preparar su travesía internacional.

En la Copa Libertadores, los equipos chilenos ya tienen sus desafíos para intentar meterse en fase de grupos.

Curicó Unido tiene un difícil encuentro ante un grande del continente, Cerro Porteño. El elenco dirigido por Damián Muñoz debutará en la competencia, tras el histórico tercer lugar que obtuvo el año pasado. Tendrá que abrir la serie en un estadio que aún no define y viajar a Paraguay para lograr avanzar. Aún su equipo se está armando, tras unas bajas con respecto a los históricos de la temporada pasada.

Lee también: Intensa discusión francesa en el entre tiempo de la Final del Mundial: ¡Ellos juegan una puta final y nosotros no!

Por otro lado el recién ascendido Magallanes, deberá trasladarse hasta Bolivia para medirse ante Always Ready. El equipo "carabelero" deberá enfrentarse a este desafío luego de superar una gran campaña en el Ascenso Betsson y volver a primera división luego de años. Si bien mostró un gran nivel a lo largo del año, tendrá un importante desafío en su debut copero. También abrirá de local y cerrará de visita.

Copa Sudamericana

El sorteo de la Copa Sudamericana, a diferencia de la Libertadores, es primatemente entre chilenos. Además ya no habrá llaves de ida y vuelta, solo se definirá en los 90 minutos y en caso de empate habrá penales. Lo cual generó la molesta de muchos de los equipos chilenos que tienen que pasar esta llave, para ingresar a la fase de grupos.

Audax Italiano será local y enfrentará a la Universidad Católica en La Florida. Mientras que por la otra llave, Cobresal recibirá a Palestino en El Salvador, un complicado estadio para disputar un partido único de competición internacional.

También te puede interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: