Los minutos finales fueron de terror para las aurinegras y se quedaron sin premio ante Colo Colo
Fotografía: Consuelo Cabrera / Comunicaciones Fernández Vial

Los minutos finales fueron de terror para las aurinegras y se quedaron sin premio ante Colo Colo


Por Sabes Deportes | 08 Mayo 2021 17:55
COMPARTIR

Con gusto a poco. Las aurinegras de Fernández Vial cayeron por 5-1 ante Colo Colo en el Ester Roa Rebolledo por la segunda fecha del Campeonato Femenino.

El equipo de Antonio Zaracho realizó una correcta presentación, a pesar del expresivo marcador. El tramo final del compromiso se notó la baja sustancial del cuadro local y, además, las albas aprovecharon el ingreso de la seleccionada chilena María José Urrutia, quien -de inmediato- lideró la arremetida para dirigidas por el multicampeón Luis Mena.

Otro punto a destacar es la participación de la joven Martina Oses. Con solo 14 años, la mediocampista fue titular y demostró todo su talento en la escuadra aurinegra.

Lee también: El directorio de Fernández Vial emplazó a la ANFP y le entregó un solo mensaje: jugar en la Primera B 2021

A partir de los 63 minutos, el partido dio un vuelco importante. Vial aguantaba el marcador, tenía poca fluidez en ofensiva y Colo Colo tuvo varias ocasiones para desnivelar el marcador. Un partido inteligente para las vialinas. Sin embargo, la "Cote" Urrutia se transformó en la pesadilla de las aurinegras. La clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio anotó en dos ocasiones a los 77' y 90+3'.

https://twitter.com/ColoColoFem/status/1391141130666905607

Los otros goles albos llegaron a través de Nicol Sanhueza, Javiera Grez y Gisella Pino.

El descuento de Vial llegó a través de Marikna Huircán, quien cabeceó de espalda un balón largo y la portera Castaño cometió un grosero error en la portería sur del Ester Roa.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1391141247037976580

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: