Querido trabajador de Everton de Viña del Mar murió por el Covid-19
Fotografía: Facebook Everton de Viña del Mar

Querido trabajador de Everton de Viña del Mar murió por el Covid-19


Por Maria Ruiz | 05 Abril 2021 15:51
COMPARTIR

Durante esta jornada, el club ruletero anunció la triste noticia del fallecimiento a través de sus redes sociales. Además destacó el paso de Alejandro Valdés por el equipo, como hincha y trabajador.

https://twitter.com/evertonsadp/status/1379068657045811202

La información preliminar indica que el utilero llevaba una semana hospitalizado luchando contra el virus y falleció debido a unas complicaciones derivadas del Covid-19.

Según la periodista Magdalena López, se registró un brote en el equipo "Oro y Cielo", el que no se informó porque "solo afectó a un jugador del plantel".

https://twitter.com/magdalopezc/status/1379063504112607236

Gobierno descartó una eventual suspensión del fútbol chileno

En el balance diario, se le consultó sobre la situación de Curicó Unido y Everton de Viña del Mar al Ministerio de Salud.

En dicha instancia, se planteó la posible suspensión del fútbol chileno, a lo cual Paula Daza no respondió.

“Es importante decir que todas las actividades que están ocurriendo en nuestro país requieren ser realizadas con un protocolo estricto para disminuir los contagios", destacó la subsecretaria.

La entidad cerró diciendo que como Ministerio de Salud exigirán "que se realicen todos los protocolos estrictos, que se cumplan y obviamente vamos a seguir fiscalizando que así suceda con cada una de las actividades que hoy día está permitida”.

ETIQUETAS: