Los Grizzlies aplastaron a los Milwaukee Bucks
Fotografía: NBA Latam Twitter

Los Grizzlies aplastaron a los Milwaukee Bucks


Por Sebastian Paredes | 16 Diciembre 2022 17:20
COMPARTIR

Un duro resultado tuvo el cuadro de Milwaukee Bucks, en su visita a Memphis Grizzlies. El equipo de Giannis Antetokounmpo cayó estrepitosamente por 142 a 101, aunque con la baja de Jrue Holiday, una de sus piezas angulares. Por otro lado los Grizzlies siguen encendidos y superaron a los Pelicans como el mejor equipo de la conferencia oeste.

Ocho fueron los jugadores de los Grizzlies que tuvieron dos dígitos en puntos, destacando el base estrella, Ja Morant con triple doble. El joven jugador logró 25 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en una gran noche para su equipo.

https://twitter.com/NBATV/status/1603593775892164608

Lee también: Viernes de NBA: ¿Cuáles son los mejores partidos?

Por otro lado, Los Bucks tuvieron un pobre rendimiento en ambas facetas, según lo que vienen mostrando. El máximo anotador fue Giannis Antetokounmpo con 19 puntos, 6 tablas y 5 pases de anotación. Una mala jornada, considerando de que promedia 30 anotaciones y 11 rebotes, durante la temporada.

Ambos equipos volverán a jugar mañana sábado. El equipo local visitará al joven elenco de Oklahoma City Thunder. Mientras que Milwaukee enfrentará a Utah jazz y luego el lunes a los New Orleans Pelicans como visitantes.

También te podría interesar:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: