Viernes de NBA: ¿Cuáles son los mejores partidos?
Fotografía: NBA Latam Twitter

Viernes de NBA: ¿Cuáles son los mejores partidos?


Por Sebastian Paredes | 16 Diciembre 2022 10:42
COMPARTIR

La jornada de partidos del viernes en la NBA estará llena de básquetbol, como de costumbre. La mejor liga del mundo tendrá diez partidos de alto nivel, con grandes encuentros desde las 210:00hrs. Además, destacaremos los cuatro más interesantes de la noche.

En primera instancia, se medirán los Cleveland Cavaliers y los sorpresivos Indiana Pacers. Ambos equipos jóvenes mantienen un gran nivel actual, ubicándose en la tercera y séptima posición respectivamente. Los “Cavs” son el cuarto mejor equipo de la liga y se asoman como la revelación de esta temporada en la liga.

Luego a las 21:30hrs, viene el partido estelar de la jornada, pero que cuenta con una sensible baja. 76ers y Warriors chocarán en el Wells Fargo Center, pero sin el baje estrella Stpehen Curry por su lesión en el hombro. Ambos equipos vienen con intenciones de mejorar su presente, para posicionarse como contendiente. La transmisión será de ESPN.

Lee también: Universidad Católica arma un equipazo y ficha a ex delantero del Chelsea para el 2023

Otro duelo interesante, pero a la misma hora, tendrán los Toronto Raptors ante los Brooklyn Nets. El equipo de Kevin Durant contará con varias de sus estrellas disponibles, tras darles descanso. En Toronto será baja OG Anunoby, uno se los jugadores más importantes de los Raptors.

Para finalizar la jornada de partidos en la NBA, estarán Los Angeles Lakers, que se medirán ante los Denver Nuggets en el Crypto.com Arena. El cuadro angelino debería llegar con sus figuras ante un sólido cuadro liderado por el MVP actual Nikola Jokic. El cotejo comenzará a las 00:00hrs y también será transmitido en tv, mediante el canal ESPN.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: