El club de Arturo Vidal denunció a Deportes Concepción
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

El club de Arturo Vidal denunció a Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 18 Noviembre 2021 15:25
COMPARTIR

El club de Arturo Vidal denunció a Deportes Concepción en la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP. Sin duda, la Segunda División se va a definir en la cancha y fuera de ella. El cuadro penquista ayer conquistó una victoria heroica por 3-2 ante Independiente de Cauquenes, luego de verse afectado por el Covid-19 y la variante Delta.

Ahora, el club penquista debe esperar la resolución del ente jurídico en la ANFP, tras la denuncia de Colchagua hace algunas semanas. El organismo liderado por Exequiel Segall se pronunció y aseguró que el club debe perder tres puntos por la mala inscripción de Marcelo Medel y, además, el cuadro de San Fernando -que está al borde de perder la categoría- también manifestó que los lilas deben perder los puntos a raíz de los minutos Sub 21.

En la defensa de Concepción, liderada por el abogado Jorge Ramos, el club apuntó que varios clubes también faltaron a la normativa Sub 20 durante la temporada en la Segunda División. Entre ellos está Rodelindo Román y General Velásquez.

Ahora, Colina y el mismo club de Arturo Vidal denunciaron a los lilas y devolvieron la gentileza al cuadro de Nonguén. Colina viene al alza en lo deportivo con Fernando Gutiérrez. La directiva del cuadro “Eléctrico”, usando el mismo argumento que Colchagua, denunció a los lilas, a Velézquez, Cauquenes y Limache por participación indebida y falta de habilitación de algunos jugadores. 

Lee también: El voleibol del Biobío festejo el doble título en los Juegos de La Araucanía

La nueva visita al Tribunal será el próximo 23 de noviembre, a contar de las 17:30 horas, vía telemática. También, a esta sesión tendrán que estar presentes más clubes de la Segunda División. Deportes Concepción, hasta el momento, tiene 21 puntos y está en la décima posición del campeonato. A los lilas le restan el partido contra Limache y frente a Valdivia en Collao.

ETIQUETAS: