Fernández Vial ya aseguró a su nuevo arquero para el 2022
Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP

Fernández Vial ya aseguró a su nuevo arquero para el 2022


Por Sabes Deportes | 15 Diciembre 2021 15:04
COMPARTIR

Fernández Vial ya aseguró a su nuevo arquero para el 2022. El "Almirante" dio un gran golpe en la Primera B y contará con un arquero de experiencia para afrontar los desafíos del próximo año. Luego de largas negociaciones, el club aurinegro cerró la contratación de José Luis Gamonal según averiguó Sabes en los últimos minutos.

El "Meme" llegó desde Cobresal luego de una ingrata temporada en El Salvador tendrá una nueva experiencia en el fútbol chileno y en la Primera B. El jugador es conocido por ser uno de los más queridos en Deportes Temuco, ya que por varias temporadas fue el capitán y líder del cuadro del "Ñielol".

Finalmente, Gamonal tendrá su revancha en la división y estará en la escuadra aurinegra por toda la próxima temporada. La negociación llegó a buen puerto en las últimas horas y en los próximos días, el "Meme" se calzará la "1" de Fernández Vial. Eso sí, la pelea no será fácil para Claudio Rojas, quien tendrá que determinar el titular para conseguir el ascenso a la Primera División.

Hace algunos días, el club logró un acuerdo con Gustavo "Pescado" Merino y ahora sumó a un jugador de experiencia como Gamonal, quien también defendió los colores de Deportes Iberia en la Región del Biobío. El además profesor de Educación Física y es representado por Zeta Sport y su agente Eduardo Zúñiga.

Lee también: Fernández Vial sumó a un pasajero más para el plantel 2022

En las próximas horas, el jugador será anunciado como refuerzo y Sabes ratificó que el contrato ya está firmado para que el jugador se presente en enero de 2022 a las prácticas en Concepción. Ahora, el cuadro de Vial debe definir las situaciones de Fabián Espinoza, quien inminentemente continuará en la institución y la de un defensa extranjero. Jorge Aquino está en la carpeta y Vial sigue buscando a más jugadores de la categoría y en Uruguay y Paraguay.

ETIQUETAS: