Fernández Vial sumó a un pasajero más para el plantel 2022
Fotografía: Gentileza ANFP.cl / Comunicaciones Deportes Iquique

Fernández Vial sumó a un pasajero más para el plantel 2022


Por Sabes Deportes | 15 Diciembre 2021 14:28
COMPARTIR

Fernández Vial sumó a un pasajero más para el plantel 2022. El cuadro aurinegro, dirigido por Claudio Rojas, sigue armándose para el próximo año. Hasta el momento, el "Almirante" renovó los vínculos de Kevin Harbottle, Jeriberth Carrasco, Gustavo Merino, Matías Ávila y Pedro Campos. También, el elenco ferroviario tiene como nuevo jugador a Kilian Delgado, quien viene de militar en Cobreloa.

Ahora, el club anunció la contratación de Sebastián Zúñiga. El mediocampista formado en Cobreloa viene de ser uno de los pocos jugadores rescatables de Rangers. De hecho, en uno de los partidos jugados en Talca contra Vial, el mediocampista fue la figura del partido y de ahí quedó en la retina para el actual cuerpo técnico.

Zuñiga también vistió las camisetas de Curicó Unido, La Calera, Universidad de Chile, Iquique y en 2015 fue campeón con Cobresal. Este 2021, el flamante refuerzo aurinegro anotó 4 goles en 26 partidos con el cuadro piducano.

"Estoy muy contento de llegar a Fernández Vial. El técnico Claudio Rojas me dio la confianza, habló conmigo y eso me llena de felicidad. Estoy feliz de llegar a la institución, que ha hecho las cosas bien en los últimos años. Esperamos lograr el objetivo que todos queremos", dijo Zúñiga.

Lee también: Fernández Vial se quedará sin uno de sus goleadores para 2022

Igualmente, Zúñiga manifestó que "mi objetivo personal apunta a querer jugar todos los partidos y dar el ciento por ciento. En lo grupal, queremos lograr el anhelado ascenso, que es lo que toda la hinchada quiere. Por eso vamos a trabajar. Lo soñamos y lo que queremos ese es nuestro gran objetivo como institución".

Pensando en nombres para reforzar al equipo, Sabes ayer contó la situación de Jorge Aquino, quien es uno de los defensas más experimentados de la categoría y está en la carpeta del club. En tanto, en radio Femenina, adelantaron que José Luis "Meme" Gamonal suena para reforzar la portería y también adelantaron que Hugo Droguett está en la carpeta de los aurinegros. Igualmente, la dirigencia sigue negociando con Gustavo Gotti y Fabián Espinoza.

ETIQUETAS: