Universidad de Concepción sigue desmantelando su plantel para 2023
Fotografía: Prensa CD UdeC

Universidad de Concepción sigue desmantelando su plantel para 2023


Por Sabes Deportes | 29 Noviembre 2022 21:31
COMPARTIR

Universidad de Concepción pone el foco para lo que viene en la próxima campaña en la Primera B. El elenco de Miguel Ramírez sabe que el equipo para el año venidero debe ser potente y con una importante mezcla de jóvenes para dar la batalla.

Durante los últimos días, la zaga ha perdido a varios jugadores para el cuadro del Campanil. Primero, la salida más importante fue la del capitán Eric Godoy, quien fue al alza en la segunda parte de la temporada y con varios goles importantes. Sin embargo, el ex mundialista de la Sub 20 en Canadá 2007 no seguirá en Concepción.

Luego, Hardy Cavero también fue ratificado como uno de los jugadores que no continuará en la tienda penquista tras varias temporadas en la institución, mientras que el lateral izquierdo Felipe Saavedra siguió el mismo camino.

En el mediocampo, Franco Ragusa fue uno de los primeros en salir de la institución y está prácticamente arreglado para ser uno de los próximos jugadores de Deportes Recoleta en 2023. Igualmente, el delantero Gustavo Guerreño se fue de la UdeConce y Simón Contreras debe volver a la Universidad de Chile, aunque si no es considerado ven con buenos ojos pelear por su carta en el equipo penquista para el próximo año.

Ahora, el lateral Michael Jordan Contreras, con 17 partidos, también no seguirá en 2023. Su aporte en el sector derecho fue escuálido y tampoco calificaba para continuar en la entidad del Campanil en la próxima campaña.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1597685115014246400
ETIQUETAS: