Premios TNT: Colo Colo se llevó casi todos los galardones en la Gala Crack Easy
Fotografía: TNT

Premios TNT: Colo Colo se llevó casi todos los galardones en la Gala Crack Easy


Por Sebastian Paredes | 11 Noviembre 2022 12:04
COMPARTIR

Colo Colo arrasó en los premios de final de temporada, organizados por el TNT, Sifup y el Círculo de Periodistas Deportivos. El elenco por Gustavo Quinteros fue el equipo que más premios sacó en la ceremonia que conmemoro a los mejores jugadores de nuestro fútbol.

Dentro de los premios más destacados estaba la elección del equipo ideal, la premiación al mejor jugador sub-21 y el mejor técnico de la temporada 2022. Por otro lado, los reconocimientos de la Gala Crack Easy fueron otorgados por ex futbolistas que participaron en el evento.

También podría interesarte: Con todas sus estrellas: Betis hizo oficial su convocatoria para la gira por Chile y Argentina

Los ganadores más destacables fueron: Mejor entrenador, Gustavo Quinteros (Colo Colo), quien no acudió a la ceremonia. Mejor jugador sub-21, Alexander Aravena (Ñublense), jugador "Experto Easy" del torneo, Juan Martín Lucero (Colo Colo).

Mientras que el equipo ideal del torneo fue dominado por 7 futbolistas albos. En el arco ganó Brayan Cortés (Colo Colo); la línea de atrás formó con Gabriel Suazo (Colo Colo), Emiliano Amor (Colo Colo), Maximiliano Falcón (Colo Colo) y Juan Pablo Gómez (Curicó Unido); después en el medio campo los mejores son Esteban Pavez (Colo Colo), Federico Mateos (Ñublense) y Víctor Méndez (Unión Española); en la delantera destacó Pablo Solari (Colo Colo), Alexander Aravena (Ñublense) y Juan Martín Lucero (Colo Colo).

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1590905305084198912

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: