Llegó el ansiado día: la Universidad de Concepción debutará en la Primera B
Fotografía: Fotografía: Consuelo Cabrera | Colaboradora Comunicaciones ANFP

Llegó el ansiado día: la Universidad de Concepción debutará en la Primera B


Por Sabes Deportes | 12 Abril 2021 12:51
COMPARTIR

A partir de las 17 horas en el Ester Roa Rebolledo, la Universidad de Concepción dará inicio a la "Operación Retorno" en la Primera B frente a Santiago Morning.

El equipo del "Campanil", además, estrenará su nueva indumentaria deportiva y también varios refuerzos jugarán por primera vez en la escuadra que dirige Hugo Balladares.

Lee también: La Universidad de Concepción dio inicio a la "Operación Ascenso" con inédita presentación de su nueva camiseta

Para esta tarde, el elenco universitario ya tiene definida la oncena para el lance ante los bohemios. Entre las novedades estará la inclusión del uruguayo Matías Santos y el argentino Mauro González. También dirá presente el volante Kevin Medel y de los delanteros Lionel Altamarino junto a Luis Riveros, quien convenció al cuerpo técnico en la pretemporada y agarró camiseta de titular en el equipo.

Los auricielos formarán con Guillermo Reyes en el arco; Javier Saldías, Éric Godoy, Hardy Cavero y Felipe Saavedra en la defensa; Medel y Martín Cortés estarán en la contención, para dejar a González y Santos en la creación. Altamirano y Riveros estarán en la ofensiva.

El duelo será arbitrado por Miguel Araos y será televisado por TNT Sports.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: