La Universidad de Concepción dio inicio a la "Operación Ascenso" con inédita presentación de su nueva camiseta
Fotografía:

La Universidad de Concepción dio inicio a la "Operación Ascenso" con inédita presentación de su nueva camiseta


Por Sabes Deportes | 11 Abril 2021 21:10
COMPARTIR

La Universidad de Concepción comenzará mañana a las 17:00 horas en el Ester Roa Rebolledo su camino en la Primera B ante Santiago Morning.

Para este partido, el técnico Hugo Balladares ya tiene la fórmula que se medirá ante el cuadro bohemio. En la ocasión, el DT del "Campanil" utilizará a varios refuerzos para iniciar la temporada 2021 entre los que destacan Lionel Altamirano, Matías Santos y Kevin Medel.

A horas de comenzar el campeonato, la directiva del club universitario presentó la nueva camiseta del club con un potente mensaje. A través de las redes sociales, el neurólogo Alfonso Sánchez Gómez mostró la prenda y dijo que "para volvernos a encontrar tenemos que seguir luchando contra la pandemia. No salgas de casa en lo posible (...) Todos juntos por la "Operación Ascenso". Dale Campanil", comentó el galeno.

Lee también: Equipos de la zona ya conocieron la programación para la próxima fecha

La marca deportiva Capelli Sport será la que vista al equipo universitario en 2021. Entre las novedades que tendrá la camiseta es la presencia de nuevos sponsors entre los que destaca CMPC, que lucirá su nombre en la parte posterior de la prenda bajo el número, que será en tonalidad azul. Además, en el brazo izquierdo se puede distinguir en el mensaje "Respeto" y en el centro del pecho estará en destacado las iniciales de la Universidad de Concepción.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1381354592961708037?s=20

El pleito de mañana entre la UdeConce y Santiago Morning será arbitrado por Miguel Araos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: