Fernández Vial y la Universidad de Concepción retomarán la competencia en el fútbol femenino
Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial

Fernández Vial y la Universidad de Concepción retomarán la competencia en el fútbol femenino


Por Sabes Deportes | 21 Mayo 2021 18:23
COMPARTIR

El Campeonato Femenino Caja Los Andes volverá a la competencia mañana en todo Chile. Los planteles de Fernández Vial y la Universidad de Concepción retomarán su participación en el Grupo A.

Las aurinegras, dirigidas por Antonio Zaracho, tendrán que viajar hasta La Serena para enfrentar al cuadro local en el Bicentenario La Portada, a partir de las 11:00 horas. Para este duelo, el club aurinegro tendrá a 18 citadas.

"Nos hemos preparado muy bien estas dos semanas. Algunas jugadoras que llegaron después tuvieron la oportunidad de adaptarse y estamos confiados en el plantel. Sé que vamos a hacer un buen partido. Ningún rival es fácil y solo depende de lo que podamos hacer", expresó Zaracho.

https://www.instagram.com/p/CPJCldaBdxo/

En tanto, a partir de las 15:30 horas, las universitarias recibirán a la poderosa escuadra de Santiago Morning en el Ester Roa Rebolledo de la Avenida Ignacio Collao.

"Hemos estado unidas y todas comprometidas con el objetivo. Sabemos que tenemos equipo para sacar la tarea adelante. Estas dos semanas nos han servido mucho para trabajar los aspectos físicos, técnicos, tácticos y hemos mejorado el aspecto psicológico. Somos un equipo que le puede hacer daño a varios equipos grandes de Chile. Con unión y compromiso vamos a sacar el partido adelante", expresó la defensora de la UdeConce, Camila Santander.

https://www.instagram.com/p/CPEO9OShaK9/

El partido ante el "Chago" Morning será transmitido en por Facebook a través del Fan Page, CD UdeC.

Lee también: El drama familiar del delantero uruguayo de Iberia, Leandro Reymundez: "La depresión ha llegado a mi vida"

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: