Ya llegó el día "D": Revisa la hora del partido inaugural de Qatar 2022 y dónde verlo
Fotografía: REUTERS/Hamad I Mohammed

Ya llegó el día "D": Revisa la hora del partido inaugural de Qatar 2022 y dónde verlo


Por Sabes Deportes | 20 Noviembre 2022 09:46
COMPARTIR

Finalmente llegó el día en el que el organizador del certamen mundialista, Qatar y Ecuador, representante sudamericano, protagonizarán el primer partido del Mundial. Ambos forman parte del Grupo A, el que completan Senegal y Países Bajos. El arbitraje será desempeñado por el italiano Daniele Orsato. El esperado encuentro se desarrollará a las 13:00.

En televisión abierta, puedes ver este partido en:

  • Canal 13
  • Chilevisión
  • DirecTV.

¿Dónde ver por streaming el partido entre Qatar y Ecuador?

Por streaming, puedes seguir el partido a través de DirecTV Go.

También te puede interesar: La furia de Manuel Pellegrini tras ser expulsado en el último amistoso del Betis ante Colo Colo

Los antecedentes

Qatar debutará en una copa del mundo adulta. Y si le gana a Ecuador, será la primera selección que se estrena con una victoria después del 1-0 de Senegal sobre Francia en Corea y Japón 2002.

En esta Copa del Mundo, el objetivo de Qatar es avanzar a los octavos de final, lo que sólo han conseguido tres selecciones árabes en la historia del torneo: Marruecos en 1986, Arabia Saudí en 1994 y Argelia hace ocho años en Brasil.

También puedes leer: Joven hincha de Deportes Concepción causa sensación en su graduación con camiseta lila

Por el lado de Ecuador, el equipo de Gustavo Alfaro sufrió con el episodio de Byron Castillo, quien finalmente fue excluido de la nómina tras la resolución del TAS que sancionó a la federación ecuatoriana tras la denuncia de Chile respecto de la nacionalidad del futbolista (el castigo deportivo se cumplirá en las próximas clasificatorias).

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: