Joven hincha de Deportes Concepción causa sensación en su graduación con camiseta lila
Fotografía: Twitter @DConceoficial

Joven hincha de Deportes Concepción causa sensación en su graduación con camiseta lila


Por Sabes Deportes | 19 Noviembre 2022 19:57
COMPARTIR

Deportes Concepción está en pleno período de contrataciones y en la búsqueda de nuevos jugadores, para seguir adelante en la Segunda División en el proceso de César Bustamante, quien se transformó en el técnico de la institución. Durante las últimas horas, el joven Vicente Lermanda hizo noticias por un bonito gesto en alusión al León de Collao.

El joven, quien egresó del Colegio San Agustín, causó sensación en su graduación de Cuarto Medio, ya que el hincha del León de Collao llegó al escenario para recibir su diploma que da fin a su período escolar. En compañía de sus seres queridos, luego de las fotografías oficiales, Vicente pidió que lo retrataran con la camiseta de Deportes Concepción.

En el acto, Lermanda se ganó todos los aplausos y vítores de los asistentes a la ceremonia. A raíz de eso, Deportes Concepción empezó a buscar al fanático a través de las redes sociales. "¡Lo más grande es ser del Conce! Nuestro joven hincha, Vicente Lermanda, rugió con su camiseta lila en plena licenciatura de Cuarto Medio", escribieron.

A raíz de ello, el club le hizo llegar un regalo de graduación: la camiseta oficial del Conce temporada 2022. Finalmente, tras la búsqueda la institución dio con él para hacerle llegar el regalo, que no olvidará jamás.

“Me puse la camiseta en la ceremonia ya que estaba presente mi tío y mi abuelo y ellos me hicieron hincha del club. Siempre llevamos al Conce en el corazón”, dijo Vicente a la institución.

https://twitter.com/dconceoficial/status/1593780617262428160
ETIQUETAS: