La furia de Manuel Pellegrini tras ser expulsado en el último amistoso del Betis ante Colo Colo
Fotografía: Sabes.cl

La furia de Manuel Pellegrini tras ser expulsado en el último amistoso del Betis ante Colo Colo


Por Sabes Deportes | 19 Noviembre 2022 20:28
COMPARTIR

Manuel Pellegrini no tuvo ninguna alegría deportiva en Chile, en su retorno al país dirigiendo al Real Betis en el Triangular Internacional. Al 5-0 propinado por Colo Colo el pasado miércoles en Concepción se sumó la caída del cuadro español por 1-0 ante los albos en el Sausalito de Viña del Mar.

Pellegrini, quien recibió el cariño del público y también un homenaje en el recinto viñamarino, también descargó su ira en contra de Piero Maza, quien osó expulsar al Ingeniero por sus airados reclamos luego de una falta. El juez le mostró la cartulina roja. Eso no dejó feliz al técnico chileno del Betis.

"Hay un foul que el árbitro puede cobrarlo o no, pero el jugador queda en el piso. Uno de los jugadores de Colo Colo lo espera y el árbitro apura para que saque el lateral y llegó el gol de ellos con un hombre menos. Me pareció absurdo, una falta de criterio absoluta. Era foul y si no lo cree así, al menos, debe esperar que el futbolista se paro. Luego, estimó que me debía echar y nada más que eso", indicó a ESPN.

Eso no es todo, el Pelle no dejó nada en su repertorio y salió a encarar a Maza, aunque siempre en su estilo gallardo y de caballero. "Le dije que había desnivelado el partido por una falta de criterio suya", expresó.

Lee también: Joven hincha de Deportes Concepción causa sensación en su graduación con camiseta lila

En tanto, Maza, indicó a la Radio Cooperativa, que "el señor Pellegrini por ingresar a la cancha fue expulsado. Uno no ve eso en el fútbol normal".

https://twitter.com/ElMagoBotas_/status/1594076883892985856
ETIQUETAS: