Fundación Integra llama a padres y apoderados a postular a sus hijos en jardines y salas cunas del Biobío
Fotografía: Cedida

Fundación Integra llama a padres y apoderados a postular a sus hijos en jardines y salas cunas del Biobío


Por Karen Cifuentes | 16 Noviembre 2022 17:16
COMPARTIR

Por tercer año consecutivo, Fundación Integra realiza el proceso de postulación en la web www.integra.cl, plataforma que ha sido diseñada para ser usada en dispositivos móviles incorporando mejoras para facilitar la navegación.

Karina Villarroel, directora regional de Fundación Integra, hizo un llamado a las familias a inscribir a sus hijos desde los 3 meses hasta los 4 años de edad, hasta el 30 de noviembre.

Lee también Experta en salud mental entrega consejos prácticos para enfrentar el ingreso a la educación superior

“Esta es una oportunidad valiosa de acceder a una educación gratuita y de calidad, con ambientes educativos enriquecidos y de bienestar. Aquí pueden aprender jugando y desarrollar habilidades para toda la vida. Los padres, madres, tutores o adultos responsables de niños y niñas pueden postular a todos los jardines infantiles y salas cunas que deseen. No existe un número máximo de jardines a los que se puede postular", explicó.

Te puede interesar El destacado cantante Fabián Fuentes llegará a San Pedro para tributar a Presley Sinatra y Bublé

En la Región del Biobío, Integra cuenta con 110 jardines infantiles y salas cuna presentes en las tres provincias, además te contar con modalidades no convencionales como Jardín Sobre Ruedas en sectores rurales y Mi Jardín al Hospital, operativo en Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: