Al menos tres hechos de violencia se registraron esta jornada en la Provincia de Arauco
Fotografía:

Al menos tres hechos de violencia se registraron esta jornada en la Provincia de Arauco


Por Antonio González | 02 Septiembre 2020 17:38
COMPARTIR

Al menos tres ataques acontecieron este miércoles en la Provincia de Arauco. Se trató de dos ataques armados a vehículos de Carabineros en la comuna de Tirúa. El tercer hecho se trató de un ataque incendiario al fundo San Ernesto, en la comuna de Contulmo.

En este último resultaron quemadas dos camionetas y cuatro maquinarias forestales que prestaban servicios a Mininco. Según informó el intendente Sergio Giacaman, no se reportan detenidos y la policía realiza indagaciones en el lugar.

"Hemos tenido tres situaciones de violencia en la Provincia de Arauco, dos de ellos dicen relación con disparos a vehículos de Carabineros. Ambos en la comuna de Tirúa", detalló Giacaman.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/02/fiestas-patrias-en-el-gran-concepcion-asi-funcionaran-las-medidas-sanitarias/

Añadió que en la comuna de Contulmo "se quemaron dos camionetas y cuatro maquinarias forestales. Es algo que se está abordando desde las policías y también desde la gobernación provincial".

"Desde luego que nosotros condenamos estos eventos y estamos esperando mayores antecedentes para poder formular las querellas que corresponden", concluyó la máxima autoridad regional.

https://twitter.com/ConectaTV2/status/1301237798498951168

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: