El destacado cantante Fabián Fuentes llegará a San Pedro para tributar a Presley Sinatra y Bublé
Fotografía: Pablo Retamal

El destacado cantante Fabián Fuentes llegará a San Pedro para tributar a Presley Sinatra y Bublé


Por Matias Jara | 16 Noviembre 2022 13:34
COMPARTIR

En la historia de la música popular son pocos los cantantes que trascienden más allá de su calidad interpretativa. Se trata de los “crooners”, nombre que reciben aquellas figuras que asumen un total protagonismo en sus shows, con una actitud relajada frente al público y una interacción llena de carisma y seducción.

Toda esa impronta es la que se vivirá el jueves 24 de noviembre a las 19 horas en la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz con un show de homenaje a Michael Bublé, Elvis Presley y Frank Sinatra a cargo del grupo Fabián Fuentes & The RatPack Band.

La cita en San Pedro de la Paz será con entrada liberada y busca ser un panorama ideal para asistir en familia, aunque con especial énfasis en aquellos adultos mayores que buscan rememorar los años dorados del soul, la balada y el swing.

También te puede interesar: Suspenden concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Concepción

Cabe destacar que el nombre de la agrupación viene, precisamente, del famoso lote de amigos que integraban Frank Sinatra, Sammy Davis Jr. Dean Martin, Peter Lawford y Joey Bishop; quienes en la década del 60 causaron furor con sus presentaciones en Las Vegas, y que sirvieron de ejemplo a nombres que van desde Toni Benett o Barry Manilow hasta figuras más actuales como Luis Miguel o el mismo Michael Bublé. 

Fabián Fuentes & The RatPack Band

Con músicos de academia

Fabián Fuentes & The RatPack Band tiene sus inicios en el año 2018 liderada por Fabián Fuentes, cantante de amplia trayectoria en los escenarios locales. La banda además se compone de músicos académicos locales con recorrido tanto dentro como fuera del país en variadas agrupaciones musicales; y que además se desenvuelven como docentes en conservatorios, academias y corporaciones culturales.

También puedes leer: Beyoncé lidera las nominaciones a los Grammy: Supera a Kendrick Lamar y Adele

El grupo integrado por Claudio Opazo en batería, Rogel Rivera en bajo y contrabajo, Rodrigo Anabalón en piano, Cristian Ruz en guitarra, Fabián Molina en Saxofón y Fabián Fuentes ya han recorrido diversos escenarios locales con un espectáculo marcado por las sorpresas; mientras, paralelamente, siguen trabajando para el registro de nuevo material.

Síguenos en Facebook para más noticias.

ETIQUETAS: